viernes, 15 de marzo de 2013

Biblioteca virtual

13 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con las obras elegidas. Mi alumnos son de infantil y "El gallo Quirico" les encanta. Y que decir de Elmer.....

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las obras que has escogido. Sobre todo la de Carmen Gil. A mis alumnos les encanta y se divierten muchísimo con sus textos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría leer JUan y su grifo. Ahmed

    ResponderEliminar
  4. Concha, me gustaría leer ¡Lávate los dientes!. Soy Mario

    ResponderEliminar
  5. Concha, pon más libros.José Antonio

    ResponderEliminar
  6. Concha quiero leer ¡Mamáaaa! Nawal.

    ResponderEliminar
  7. Así podré encontrar antes los libros que quiero leer.Rehab

    ResponderEliminar
  8. Quiero que nos pongas más libros divertidos.
    Mohammed M.

    ResponderEliminar
  9. Hola Concha, la estantería virtual está de llena de libros motivadores para tu alumnado. Seguro que ya están decidiendo cual quieren leer. Personalmente elegiría, Doña Pito Piturra, Gloria Fuertes, autora que creo que supo llegar al alma de los niños, "porque nunca se olvidó de ser ella misma niña" y en qué obra de arte quiero vivir, extraordinaria. La tipología de textos es muy buena, con imágenes, poesías, relatos, fantásticas...
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos de segundo...He visto vuestra colección de libros y me encanta trabajar las matemáticas . He visto el libro de los enigmas matemáticos. Gracias por compartirlos con todos. Investigaremos en nuestra clase y seguro que resolvemos algunos de los enigmas.
    Seguiremos el blog para ver las novedades.
    Miguel Angel y alumnos de Primero.

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy interesante y motivadora tu selección de libros.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección de libros...alguno no lo conozco pero voy a intentar buscarlo en la biblioteca del cole. En especial me encanta Elmer...es tan emotivo y las ilustraciones me encantan!Enhorabuena por tu blogf

    ResponderEliminar